Articles

RESTAURANTE GABY

Jose Felix, para los amigos Pepo, sobrino de Gaby Coarasa que dio nombre al restaurante y le transmitió el buen hacer en los fogones, sigue ofreciendo la cocina que le hizo famosa en el valle y España entera: las verduras rellenas, conejo con salsa de almendras, el cordero asado. Pero incorpora nuevos platos, más modernos y audaces, tratados siempre con el mismo cariño: la tempura de verduras de temporada y langostinos con coulis de zanahoria, el bacalao al pil pil de cocochas son un buen ejemplo.
Una bodega más que suficiente completan los atractivos de este emblemático establecimiento.

 

restblasquico
restblasquico2
restblasquico3
restblasquico4
restblasquico5
restblasquico6
restblasquico7
restblasquico8
restblasquico9


Nuestra Carta

El RESTAURANTE GABY ofrece una carta variada, con productos de temporada, priorizando la materia prima del país, productos de Aragón, de Huesca, carne del pirineo. Cambiamos la carta varias veces al año con el fin de ofrecer en todo momento platos cuya preparación sea la más acorde con cada estación.
 
Durante todo el año, además de la carta, preparamos guisos para los amantes de la cocina más casera, con productos tan exquisitos como los Boliches de Embún, legumbre del valle, muy fina y altamente valorada.

Recomendación: pregunten por el menú de degustación

Ver nuestra carta AQUI

Algunas de nuestras propuestas:

  • Crêpes de setas del pirineo
  • Verduras de temporada rellenas
  • Ensalada de jamón de pato, Nueces y coulis de frutas
  • Cardo de Aragón con bacalao
  • Garbanzos con cocochas
  • Foie con sorbete de Coca Cola

Tienen una comida muy elaborada y exquisita. El trato es súper amable y familiar y la verdad es que sí que es como estar en casa. 100% recomendable. Todo un placer para el paladar!!!
Tripadvisor.es

Suscribete a nuestras noticias

CONTACTO

Dirección: Plaza la Fuente 1, 22720, Valle de Hecho (Huesca)

Teléfonos: (034) 974 375 007 / 657 892 128

Email: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Busco restaurantes

Un sitio maravilloso, tanto la casa como su gente, da gusto ir allí, maravillosa comida y el trato fuera de serie. La amabilidad con que gaby toma nota, las simpáticas camareras y ese gran cocinero que es pepó, lo recomiendo

Trip Advisor

Hemos estado el viernes 15 y el sábado 16 de febrero de 2013 y no ha podido ser mejor!!!Pepo y su mujer son super atentos todo fenomenal.VOLVEREMOS Un saludo para los dos.. y esa hora y media mereció la pena Gracias

Redaragon.com

“Sorpresa agradable por la calidad de la comida. Recomendable ”

Scroll to Top